Características

Con una eslora de 15 metros y una manga de casi 4,5, el Puerto de Indias dispone de una gran habitabilidad. Amplios y diversos espacios le confieren un confort inusual en los buques de recreo: amplios pasillos, estancias despejadas y techos altos, permiten moverse por él con absoluta comodidad.

Varios espacios captarán nuestra atención:

– La espectacular PROA, con hamacas dispuestas en sobrecubierta, te ofrece la posibilidad de disfrutar del paseo mas cómodo y reconfortan

– El Salón Interior con Cocina tipo Americana. Para una conversación privada, una reunión de trabajo, un encuentro familiar…

– La Terraza Principal. El flybridge del “Puerto de Indias” es sencillamente espectacular. Unas dimensiones impropias de un barco de estas dimensiones, despejado, amplio y con altura.

Un espacio exclusivo y versátil que con un estudiado diseño de mobiliario, se podrá convertir en una sala de restaurante, en un espacio “chill out”, o incluso tu sala privada con pantalla gigante y sonido envolvente para ver cine o eventos deportivos..

Todo exclusivo y privativo para grupos de máximo 12 personas, y con doble patronera para garantizar discreción y privacidad.
Su tipo de construcción nos proporciona un barco diseñado para disfrutar: una perfecta insonorización de la sala de máquinas hace casi imperceptible el ruido y vibraciones de los motores; en el flybridge, tenemos una altura de cuatro metros sobre el nivel de la lámina de agua, que nos aleja de los olores de los escapes: todo esto se agradece especialmente durante el paseo.

Entérate de nuestras promociones